BuenOh! Los nuevos snacks naturales




BuenOh! es un nuevo producto que consiste en unos snacks de piña, manzana y pimiento, elaborados con ingredientes 100% naturales. Es un producto sano, delicioso y apto para veganos y celiacos.

Se caracterizan y diferencian de otros productos similares por su textura extra-crujiente, y el innovador proceso con el que se desarrollan, lo que da lugar a un snack totalmente natural, sin ningún tipo de aditivo.

Como ha explicado el subdirector de Única, Diego Calderón: “Normalmente, la fruta deshidratada que solemos encontrar en las tiendas tiene alrededor de un 10% de humedad, con una textura blanda y gomosa, y si son más crujientes suelen estar liofilizados o secados a altas temperaturas, lo cual le hace perder al producto propiedades nutritivas, Sin embargo, este producto deshidratado presenta un nivel de humedad por debajo del 2%. Para lograr una textura tan crujiente, de acuerdo con Calderón, el producto se seca a bajas temperaturas, evitando que pierda propiedades beneficiosas y utilizamos un proceso de texturización exclusivo para que las frutas y verduras mantengan todo su sabor y propiedades organolépticas, sin añadir ningún tipo de azúcares, sales, grasas u otros aditivos o conservantes.

El formato en el que se encuentran disponibles estos snacks (bolsas de 15 g que equivalen a 150g del producto fresco) son perfectos para llevar a cualquier parte; en el colegio, en el gimnasio, en la oficina, y en cualquier lugar, ya que siempre estarán listos para consumir.

En agosto de 2017 la fundación Tecnova realizó un estudio sensorial a través de un panel con 97 participantes de 5 países y el resultado fue que los participantes quedaron especialmente sorprendidos por su textura crujiente y por los sabores, especialmente el de piña, que destacó en todos los parámetros analizados.

Puedes encontrar los snacks BuenOh! a la venta en amazon.

Puede que también te interese Runakay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *