Helados de mahonesa, la última innovación

Utilizamos la mahonesa en multitud de preparaciones culinarias: ensaladillas, salsas, acompañamiento de carnes, pescados y patatas fritas, pero… ¿en helados?
En los últimos años la oferta de helados es cada vez más variada, alejándose de los tradicionales vainilla, chocolate y fresa, podemos encontrar sabores más o menos arriesgados, pasando del uso exclusivo de ingredientes de dulces a salados como es el caso de helado de jamón, cerveza o queso. A estas alturas pensábamos que era difícil sorprendernos, sin embargo, en Escocia han elaborado un helado difícil de superar, el helado de mahonesa.

                                                                                   Imágen extraida de ice_falkirk

El responsable ha sido Kyle Gentleman, responsable de la empresa Artisan Ice Cream, situada cerca de Edimburgo, donde se elaboran helados artesanos. Según Gentleman, este sabor ha sido creado por ser su producto favorito. Para su elaboración utiliza exclusivamente la mahonesa de la marca Hellman’s, la cual mezcla con una solución láctea pasteurizada elaborada en su misma empresa, obteniéndose un helado suave y de textura cremosa.

¿Te atreves a probarlo?

Las primeras reacciones ya han llegado a Twitter y son diversas, desde rechazo “Escocia, ustedes se lo pueden quedar” hasta alabanza “¡Pensé que era horrible pero luego lo intenté. En realidad es realmente agradable, cremoso y rico”.

2 pensamientos en “Helados de mahonesa, la última innovación”

  1. Pingback: ¿Qué es la leche rizada? - ALIMENTOS SANOS

  2. Pingback: Ice Wave, la nueva forma natural de tomar helado - ALIMENTOS SANOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *