¿Te apasionan las galletas? Este horno te las prepara en 10 minutos y vía WiFi

No hay nada más bueno que una bandeja de galletas caseras recién horneadas y, sobretodo, más saludables que las que te puedas encontrar en un supermercado llenas de aditivos y conservantes. Aunque parezca algo impensable cocinar galletas es muy sencillo y si encima disponemos de un gadget como el que vamos a ver ahora el esfuerzo se reduce a cero.

Fuente de la imagen: https://www.chipcookieoven.com/

CHiP es un horno exclusivo para hacer galletas que permite varios tipos de cocción y lo que lo convierte en un aparato muy interesante es que permite controlarlo a través del WiFi de casa.

Su uso es muy sencillo, te recomienda entre varios preparados de galletas, se pueden encontrar desde las clásicas galletas de chocolate hasta otras menos comunes como plátano y quinoa, escanear con tu móvil el código QR del producto y seleccionar el tipo de cocción: suave, clásico o crujiente.

Por supuesto esto no quiere decir que no podamos utilizarlo con nuestras propias recetas ya que cuenta con un modo manual con el cual podemos aplicar desde la receta secreta de nuestra abuela hasta las que podamos encontrar en internet.

El horno permite preparar cuatro galletas cade diez minutos y no es necesario configurarle tiempos ni temperatura, todo lo hace por si mismo.

Otro punto a su favor es que es muy fácil de limpiar y evitamos tener que limpiar el resto de la cocina (la harina es el mayor enemigo de una cocina limpia).

CHiP puede reservarse a través de Kickstarter o IndieGogo por unos 140 dólares con envío a partir de octubre de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *