ice wave

Ice Wave, la nueva forma natural de tomar helado

Ice Wave es la nueva franquicia que ha llegado pisando fuerte. ¿Su producto estrella? Sus apetecibles y originales helados como el que encabeza esta noticia.

Estas franquicias que se están extendiendo por nuestro país (actualmente existen 20 tiendas) y elaboran sus helados al momento frente al consumidor, por lo que la transparencia del proceso es total. La idea original proviene de Tailandia, cuando uno de los fundadores se encontraba allí, la idea le sorprendió tanto que decidió trasladar la técnica a España.

Puedes consultar las tiendas existentes actualmente aquí.

helado ice wave

Entre los ingredientes encontramos frutas (fresa, plátano, sandía, melón, piña, kiwi…) y las galletas y chocolatinas más famosas (KitKat, galletas Oreo, Huesitos, Filipinos, Kinder Bueno, Cookies…). Entre los topping encontramos Nutella, dulce de leche, coco rallado, frutas del bosque, chocolate blanco…

Cómo se prepara el Ice Wave

Los helados se elaboran sobre una placa fría (a -30ºC). Con la ayuda de dos espátulas se pican y mezclan los ingredientes con la base del helado, compuesta por leche desnatada y yogur. Una vez conseguida la textura deseada, se expande sobre la placa y se corta en forma de ondas como las que se ven en la imagen. Finalmente, se decora con un topping por encima.

Os mostramos un vídeo que recoge muy bien este hipnótico proceso de preparado en 1 minuto:




La principal característica es la frescura de sus ingredientes, mezclados momentos antes de su consumo, y esto se puede apreciar claramente en su sabor. Otro valor añadido es que vemos como se elabora, presenciando un show-cooking en directo del que no podrás apartar la vista durante todo el proceso.

Además la presentación del producto de Ice Wave es sobresaliente al consistir de un número de canutitos de helado con el topping elegido dispuestos sobre una tarrina que facilita su consumición mientras caminamos por la calle.

¿Estaremos ante el producto que jubilará a los yogures helados? Esperemos que ambos tipos de helado sigan apostando por materias primas sanas, naturales y a la misma vez nos deleiten.

Te recomiendo que visites:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *