sabores de runakay plus

Runakay Plus, el nuevo snack que te conquistará





La empresa localizada en Murcia, Runakay, lanzará próximamente una gama de nuevos productos muy interesantes para el consumo en situaciones en las que necesitamos un aporte extra de energía y pensados para todo tipo de paladares.

Runakay Plus es un snack cremoso similar a los geles para deportistas, cuyo consumo se ha incrementado en los últimos años pasando de su venta exclusiva en gimnasios a estar presentes en todos los supermercados. Sin embargo, Runakay Plus destaca por utilizar ingredientes 100% naturales y no llevar azúcares añadidos, el sabor dulce se debe únicamente al dátil incluido entre sus ingredientes.

Runakay Plus, sabores para todos los gustos

De momento Runakay ha apostado por 3 sabores que no dejarán indiferente a ningún consumidor:

Coffee

El tan apreciado café es uno de los sabores que seguramente tengan más éxito. Su receta está diseñada para ayudar a despejarte en las primeras horas del día y llenarte de vitalidad.

Almond

La almendra es el componente principal de esta variedad. Concebido como un snack nutritivo y saludable para su consumo entre horas.

Matcha Tea

El té te ayudará a recuperar tu vitalidad sobretodo antes y después de realizar actividad física a cualquier nivel.

ingredientes runakay plus

Chía y quinoa

Las tres variantes comparten entre sus ingredientes chía y quinoa que, a día de hoy, son unos de los alimentos que más están de moda por sus aportes nutricionales. Es por su selección natural de ingredientes la razón que éste sea un alimento apto para veganos. Todos los ingredientes proceden de agricultura ecológica, es decir, no se utilizan productos fitosanitarios en su cultivo.

Otra de las ventajas de este alimento es su formato, ya que ha sido diseñado para que sea cómodo de transportar a cualquier lugar y tomarlo cuando más lo necesites. Este formato representa la filosofía de la marca de adaptarse al ritmo tan rápido que llevamos en nuestras ocupadas vidas.

Para más información de este novedoso producto no dejéis de visitar el portal oficial de Runakay donde podréis solicitar un pack de muestra totalmente gratuito que os enviarán encantados a domicilio.

Actualización (septiembre): Runakay Plus ya está a la venta y para celebrar su lanzamiento hay una oferta de 2×1 hasta octubre en todos los productos y packs.

Si quieres saber más acerca de los beneficios de los dátiles te recomendamos este link.

También te recomendamos: La alimentación del futuro y 5 beneficios de los productos ecológicos.

11 pensamientos en “Runakay Plus, el nuevo snack que te conquistará”

  1. Pingback: BuenOh! Los nuevos snacks naturales - ALIMENTOS SANOS

    1. Hola Nuria.
      Si tienes la oportunidad de leer las recomendaciones, tanto el de té como el de café NO está recomendado para embarazadas por su contenido en cafeína. Sin embargo el de sabor a almendras SI es apto para embarazadas. Espero haberte sido de ayuda.

  2. Ya lo he probado, gracias a las muestras gratuitas q m habéis mandado y para mi gusto el de café m ha encantado. Gracias y enhorabuena por vuestros productos

    1. Muchas gracias por su comentario, a nosotros también nos encanta el de café, pero el mérito es de la empresa Runakay Plus. Esperamos que sus productos estén pronto a la venta 🙂

  3. Quería daros las gracias por el envío de la muestra de prueba. He probado los tres y me han encantado, sobre todo su agradable testura y la energía que proporciona.
    Muchas gracias y mi más sincera enhorabuena.

  4. Pingback: Ice Wave, la nueva forma natural de tomar helado - ALIMENTOS SANOS

  5. Pingback: Degustabox, descubrimos su contenido - ALIMENTOS SANOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *